Publicidad

Microsoft y Apple hacen las paces en una nueva campaña que apela al espíritu de la Navidad

microsoft 300Si el año pasado éramos testigos de la encarnizada guerra entre Microsoft y Apple por demostrar cuál de las dos compañías ofrecía los productos de mejor calidad, este año la situación se torna bien distinta pues, Microsoft pretende acordar una tregua.

Así lo confirma el último spot de la marca que está a punto de lanzarse y del cuál ya tenemos las imágenes. Se trata de un original contenido visual en el que se muestra a varios empleados de Microsoft junto a un coro de niños de Harlem cantando la navideña canción "Let there be peace on Earth" (dejemos que haya paz en la Tierra)delante de una tienda de la compañía rival.

Kathleen Hall, vp de publicidad global de Microsoft ha asegurado que, por motivos de seguridad, Apple era conocedora de los planes de Microsoft aunque no sabía de qué se trataba exactamente.

Por este motivo, la sorpresa fue evidente para los empleados de la compañía de la manzana que ante tal acontecimiento decidieron, en un gesto espontáneo, salir a la calle y abrazarse con sus colegas. Este momento es definido por Hall como un momento para "dejar a un lado las diferencias".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir