Publicidad

Microsoft apuesta por la nostalgia para que los "niños de los 90" vuelvan a usar Internet Explorer

Puede que no recuerdes el día en que nació Internet Explorer. En 1995 el navegador de Microsoft llegó dispuesto a hacerle sombra al por entonces todo poderoso Netscape. Más tarde nacería Firebird, que después se convertiría en Firefox, y finalmente Chrome de Google.

Los tiempos cambian, los hábitos cambian, y por lo visto los navegadores también. Pero parece que Microsoft no está dispuesto a dejar que el Explorer se desvanezca con el resto de modas de los 90 y por eso ha lanzado una nostálgica campaña con la que pretende que la generación de jóvenes que creció con Internet Explorer vuelva a sus inicios.

Con “Child of the 90s: Internet Explorer” Microsoft hace un repaso al pasado recordando a la generación Y, a los “niños de los 90” un montón de cosas que probablemente hayan olvidado, como los yo-yos, los módems de 56K, los disquetes, el Tamagotchi, los Trolls, las zapatillas con luz y, por supuesto, el propio Internet Explorer.

“Pensamos que era el momento de invitar a aquellos de vosotros que no habéis pensado en Internet Explorer durante una temporada a hacer un recorrido por la memoria. Internet Explorer es un niño de los 90, pero hemos crecido mucho. Quizás Internet Explorer fue tu primer navegador, pero no lo has usado desde hace tiempo. No estamos seguros de si los tazos o los trolls volverán también, pero sabemos que ha cambiado mucho en Internet Explorer”, aseguraron desde Microsoft.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir