líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft ataca a Apple en su última campaña. Una pelea de gallos vía publicidad

A pesar de que en un principio Apple era el rey indiscutible de las tabletas y smartphones, desde hace un tiempo la competencia no sólo se ha puesto las pilas, sino que está cada vez más agresiva en contra de la marca de la manzana.

En un vídeo publicado en el canal de Youtube de Windows se compara durante 30 segundos una tableta Dell con el iPad, ridiculizando a la tableta de Apple por no disponer de ciertas funciones de las que dispone la tableta con sistema operativo Windows creada por Microsoft.

El spot ha sido creado por la agencia Crispin Porter + Bogusky y sigue la estela de un anuncio similar que consiguió más de cinco millones y medio de visitas en la plataforma de vídeos Youtube. En esta anuncio se compara el iPad con el sistema oprativo Windows 8.

En ambos spots se hace hincapié en la capacidad de Windows de hacer dos cosas a la vez, la falta de ranura para tarjetas SD en el iPad, etc.

Es curioso que la competencia de Apple siga demonizando y atacando la marca en sus campañas, en vez de centrarse en remarcar sus propias innovaciones y sus productos de calidad.

http://youtu.be/-UGxKX6IU1U

http://youtu.be/86JMcy5OqZA

 

Contrapunto BBDO, la única esperanza española en la categoría Design de #CannesLionsAnteriorSigueinte4 campañas españolas logran hacerse hueco en la lista corta de Radio en #CannesLions

Noticias recomendadas