Publicidad

MICROSOFT ENTRA EN EL NEGOCIO DE LA PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

Aunque la tendencia es que cada vez se invierta más en compañías especializadas en publicidad online, la televisión sigue siendo importante. Muestra de ello es que Microsoft comprará Navic Networks, empresa proveedora de soluciones de publicidad para televisión. Según informa The Wall Street Journal, el objetivo es llevar a cabo mayores campañas de publicidad, tanto en soportes online como en soportes convencionales.

De esta forma, sus herramientas de gestión de campañas y sus plataformas publicitarias para televisión digital podrán ayudar a los anunciantes, creadores de contenidos y distribuidores a maximizar el rendimiento y alcanzar sus objetivos. “Juntos ofrecerán soluciones de publicidad para televisión para ayudar a sus socios a gestionar mejor su presupuesto, incrementando el alcance de los anuncios y maximizando su rentabilidad”, ha asegurado el vicepresidente de la división de soluciones publicitarias de Microsoft, Brian McAndrews, a los medios estadounidenses.

Y sigue comprando online
Pero como no quiere seguir quedándose atrás en publicidad online, el gigante del software se ha con YuMe, compañía de publicidad online. El objetivo del acuerdo es que YuMe coloque publicidad en los vídeos subidos a los sitios de Microsoft. Después del rechazo definitivo por parte de Yahoo!, la compañía de Bill Gates sigue buscando cómo incrementar los ingresos de su unidad de negocios en la red, la única que pierde dinero.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir