líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft intenta resucitar al alicaído Internet Explorer con publicidad a golpe de talonario

Microsoft observa cómo su navegador Internet Explorer pierde día a día posiciones en el mercado y ha decidido afrontar las consecuencias a golpe de talonario. Después de haber llegado a ser el buscador más utilizado, su competidor Mozilla le está comiendo el terreno y para evitarlo el gigante del software lanzará una campaña millonaria en televisión para su producto estrella.

La presencia masiva de competidores como el navegador Chrome de Google ha provocado que Microsoft eche mano del bolsillo. La campaña publicitaria equivale a un desembolso cercano al millón de dólares hasta junio para fortalecer la imagen de Internet Explorer 9, según recoge horizont.net. Con ello, Microsoft aumentará la presión publicitaria de forma exponencial dado que los últimos anuncios para su explorador pudieron verse durante el verano de 2010.

Esta campaña publicitaria, que apuesta por presentar su producto desde una perspectiva marcadamente estética, presenta algunos de los desarrollos creativos de páginas web específicos para Internet Explorer 9 en HTML 5. El spot, producido por Keith Rivers, quiere hacer llegar las experiencias web que Internet Explorer puede ofrecer. El toque emocional culmina con la música de Alex Care y la canción “Too Close” de su álbum debut “The Lateness of the Hour”.

 

Las amas de casa denuncian que el 81% de la publicidad de los complementos alimenticios asegura prevenir enfermedadesAnteriorSigueinteFoxconn, socio de Apple, se alía con Sharp para intentar dejar "K.O." a Samsung

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado