Publicidad

MICROSOFT LANZA LA CAMPAÑA DE WINDOWS 7

El próximo 22 de octubre saldrá al mercado uno de los lanzamientos más relevantes en mucho tiempo, la próxima edición del sistema operativo Windows, Windows 7. Pero ya antes del lanzamiento oficial se pueden ver varios spots en la red, en los que se muestran las novedades del sistema operativo que se espera que disuelva la mala imagen creada por Windows Vista.

La nueva campaña deja de lado el recurso emocional, que fue el empleado para promocionar Windows Vista con la millonaria campaña The Wow stars now; ahora la compañía quiere centrarse en las características y prestaciones del nuevo producto, como ya hiciera con la polémica campaña viral para la última versión de su navegador, Internet Explorer 8. Los spots de Windows 7 se centran en funcionalidades como la de compartir vídeos en el programa de edición de vídeo, la personalización del escritorio, el servicio de juegos Aero-Shake y diversos servicios Live.

Aun no se sabe si los spots formarán parte de la campaña clásica o si son precursores para llamar la atención. Los cinco spots han sido dirigidos por Marty Martin con un presupuesto muy reducido, según se comenta en blogs, y en solo tres días.


Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir