Publicidad

Microsoft lanza una campaña masiva para apoyar la migración a Outlook.com

Microsoft lanza una campaña masiva para apoyar la migración a Outlook.comSeis meses después de su lanzamiento inicial, el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft, Outlook.com, con el que se pretende remplazar la marca y el diseño de Hotmail, ya tiene más de 60 millones de usuarios activos según los datos revelados por la nueva compañía.

Desde ayer, Microsoft ha sacado a Outlook.com de la versión de prueba y va a empezar a ponerlo a disposición de sus 360 millones de usuarios de Hotmail. La compañía espera que en verano todos los usuarios del servicio de correo electrónico se hayan pasado ya a la nueva interfaz.

Ahora que Outlook.com se prepara para el gran público, Microsoft ha decidido darle la bienvenida con una masiva campaña de publicidad que se lanzará en Estados Unidos y que se convertirá en la campaña más grande lanzada para un servicio de correo electrónico gratuito.

Esta campaña estará formada por una serie de anuncios en televisión y vídeos digitales exclusivos que se centran en las funciones de Outlook.com y en cómo actúa con el resto de las herramientas online de Microsoft.

Junto a esta transición, el próximo 8 de abril Microsoft pondrá en marcha el cierre de Messenger, haciendo que los usuarios del servicio de mensajería instantánea se trasladen a Skype.

El email es “históricamente una categoría con un movimiento muy lento”, aseguró Darmesh Mehta, director de producto de Microsoft. Y es que la gente normalmente no suele cambiar de servicio de correo y menos aún abandona su dirección por un nuevo servicio.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir