Publicidad

Microsoft llena Madrid de tabletas y portátiles para crear entre todos un cuento "diferente"

Microsoft llena Madrid de tabletas y portátiles para crear entre todos un cuento "diferente"¿Qué haría si se encontrarse una tableta o un portátil en el banco de un parque, en la universidad, o en una cafetería? Estos son sólo algunos de los escenarios que la agencia MRM Spain ha escogido para llamar la atención de los curiosos en esta original campaña. A través de una nota, se llama a todo el que se acerque a la colaboración para la creación de una historia.

El objetivo es promover el uso de Oficce 365, de Microsoft, a través de la creación, el intercambio y la colaboración. Encontrar, crear y compartir son los motores de la nueva campaña de MRM Spain para Microsoft.

Se trata de poner en práctica el espíritu del bookcrossing, fenómeno por el cual un libro pasa de un lector a otro con la finalidad de que llegue al mayor número de gente posible, pero en esta campaña cobra la forma del “Office Crossing” (#officecrossing en su versión para Twitter). Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones Office (Word, Excel o Power Point entre otras), para compartir sus ideas y colaborar en la creación de este cuento.

De esta forma, la campaña quiere transmitir las funcionalidades del Nuevo Office, que puede ser utilizado en diferentes dispositivos, tengan o no conexión a internet, y que incorpora la posibilidad de integración con redes sociales.

Además, los usuarios pueden acceder a la información almacenada en SkyDrive desde las aplicaciones Office, así como realizar llamadas a través de Skype a cualquier lugar del mundo.

La acción cuenta a su vez con un vídeo realizado por la productora Sinedie Video Design , en el se invita a los transeúntes a ser creativos y dar rienda suelta a su imaginación, para crear una historia conjunta usando todas las herramientas que ofrece el nuevo Office.

Microsoft quiere trasladar el concepto de Office Crossing a otros escenarios como la educación. Profesores de los colegios SEK Atlántico (Pontevedra), Julio Verne (Valencia), SEK Dublín, Martí Sorolla (Valencia) y SEK El Castillo (Madrid) trabajarán con OneNote para compartir información y materiales lectivos en determinadas áreas de aprendizaje.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir