Publicidad

La Navidad más inclusiva es la de Microsoft

Microsoft reivindica el derecho a jugar en su inclusivo anuncio de Navidad

Microsoft hace alarde del potencial social de la tecnología en su campaña navideña con la que abandera la inclusividad en el juego.

La inclusividad ha sido bandera de Microsoft en los últimos tiempos. Sus campañas más recientes han abordado temas sociales de gran importancia como el impulso de la mujer en las carreras STEM.

Esta Navidad la compañía tecnológica ha querido volver a apostar por el compromiso social a través de un anuncio inclusivo en el que se reivindica el derecho de todo el mundo a disfrutar de los videojuegos.

Para ello ha contado con Owen, un niño de 9 años que padece el síndrome de Escobar, una enfermedad rara que limita su movilidad pero que no reduce su pasión por el juego.

Así, el niño se convierte en el protagonista de esta historia de unidad, alegría compartida y tecnología social junto a su mejor amigo para demostrar al mundo que las barreras se pueden derribar.

Creado por M:united//McCann, la pieza derrocha ternura felicitando las fiestas de una manera diferente bajo el lema "Cuando todo el mundo juega, todos ganamos".

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir