Publicidad

Microsoft retira un insulso anuncio en el que ridiculiza a Apple

Apple ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPhone, uno low cost y una versión mejorada del 5, el 5S. Esta noticia ha revolucionado el ecosistema smartphone, y la competencia ha lanzado todo tipo de campañas ridiculizando y criticando a la marca de la manzana.

La última compañía en sumarse a la avalancha de críticas a través de publicidad ha sido Microsoft, siguiendo la estela de empresas como Nokia. La compañía fundada por Bill Gates es la única que se ha lanzado a criticar sin ofrecer al mercado una alternativa a los modelos de Apple, a pesar de su reciente adquisición de la sección móvil de Nokia.

En el vídeo de Microsoft difundido a través de la web, la compañía norteamericana imita el estilo publicitario de Apple, pero a modo de parodia: dos diseñadores de Apple presentan nuevas ideas sobre los modelos iPhone 5C y 5S a Tim Cook.

El vídeo de Microsoft es una manera bastante insulsa de criticar a una compañía sin tener en cuenta las propias limitaciones. El anuncio no ha tardado en ser criticado, y la compañía ha decidido retirarlo sin ofrecer ninguna aclaración al respecto.

A continuación le mostramos el spot retirado, que sigue difundiéndose por YouTube como ejemplo de mala publicidad:

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir