Publicidad

Microsoft rinde homenaje a la heroicidad de Angela Merkel y otras mujeres en un nuevo spot

angelamerkelQuién lo hubiera pensado. Angela Merkel protagoniza el nuevo spot televisivo de Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. ¿Y qué hace la canciller alemana protagonizando un anuncio del gigante del software, se preguntarán ustedes? En realidad Merkel no es la única protagonista del anuncio, pero la presencia de la “dama de hierro” alemana en un spot de Microsoft resulta como poco sorprendente.

El spot, que se estrenó ayer en la NBC durante la retransmisión de los Globos de Oro, rinde homenaje a las mujeres más heroicas de 2013 y entre ellas se encuentra Merkel, a la que la empresa de Redmond felicita por su fuerza para liderar de nuevo su país tras ganar las últimas elecciones en Alemania.

Junto a Merkel, y al son de la canción “Brave” de Sara Bareilles, protagonizan el nuevo spot de Bing mujeres como Malala Yousafzai y su lucha para la educación femenina en Pakistán, Adrianne Haslet y su valentía para seguir bailando tras perder su pie izquierdo en el atentado del maratón de Londres, Diana Nyad, la primera persona que consigue llegar de Cuba a Florida nadando, y la recientemente fallecida Margaret Thatcher.

La nueva campaña de Microsoft lleva el sello de la agencia Workhouse Creative, con sede en Seattle.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir