Publicidad

MICROSOFT SE RETIRA DE PADRE DE FAMILIA PARA PROTEGER SU MARCA

Microsoft ha decidido no anunciarse durante un capitulo de Padre de familia, que pretendía utilizar como plataforma para dar a conocer su nuevo sistema operativo Windows 7, ya que afirma el contenido de la serie no encaja con la marca.

Sin embargo, una semana después de que Microsoft anunciara que patrocinaría un episodio de la serie, la empresa ha cambiado de opinión tras analizar el contenido del programa que incluye burlas a minusválidos, chistes sobre el holocausto y alusiones incestuosas, según informó Ad Age.

“Inicialmente habíamos elegido participar en el programa debido a la composición de su audiencia pero después de revisar el material quedó claro que el contenido no encajaba con la marca Windows”, dijo un portavoz de Microsoft.

La directora de publicidad de Microsoft, Gayle Troberman, había expresado cuando se firmó el acuerdo que la presencia en Padre de Familia, le permitía a la marca una posibilidad única de atraer un amplio espectro de público.

Troberman expresó que la campaña, cuyo monto no trascendió pero fueron calculados en torno a los 87.000 euros por segundo, en base a los precios publicitarios de la serie, representaba una gran oportunidad de integrar la marca Windows 7 de una forma fresca y refrescante en referencia a las metáforas con las cuales se intentará integrar la marca en la ficción animada.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir