líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft vuelve a humillar a Apple en un nuevo y musical anuncio

gatoMicrosoft ha vuelto a cargar contra su archienemigo Apple y esta vez lo hace en forma de anuncio.

Y es que la compañía de Gates acaba de lanzar su nuevo Surface Pro 4, un ordenador con un diseño similar al de su rival pero, a su parecer, con mejores características.

Y para alardear de ellas ha querido crear un spot que en solo 30 segundos es capaz de echar por tierra la reputación de su eterna enemiga.

Hay que reconocer que el anuncio tiene su gracia pues, en clave musical Microsoft hace uso del humor absurdo para echar un órdago a la compañía de la manzana.

Así, la canción habla sobre el iPad Pro del que asegura que «tiene menos utilidad que un sombrero para tu gato» además de ser «más lento, más pesado y un poco cuadrado».

Tras este despliegue de ataques, comienza a mostrar las capacidades del Surface como su pantalla táctil, su lápiz o la posibilidad de adaptarlo a las necesidades quitando el teclado.

De esta manera, Microsoft continúa la guerra con Apple pues ya lanzó hace poco otro anuncio en el que convertía a Siri en el hazmerreír.

http://www.youtube.com/watch?v=DUOttPF4UTo

 

Se acabó la espera: Apple presentará el iPhone 7 el próximo 7 de septiembreAnteriorSigueinteLa #InvestiduraRajoy transforma al presidente en funciones en emoji en Twitter

Noticias recomendadas