Marketing y Publicidad

Microsoft y su "agencia secreta" lanzan una campaña de publicidad en televisión para promocionar la tableta Surface

Microsoft no ha querido dejar enfriar el entusiasmo generado después del lanzamiento de su primer spot para televisión de Windows 8, que se estrenó en Estados Unidos el pasado domingo, lanzando un nuevo anuncio en el que promociona Surface, la tableta que próximamente llegará al mercado, y con un estilo completamente diferente.

Si para hacer de Windows 8 un éxito se espera que la compañía gaste mil millones de dólares a nivel global, parece que Microsoft hará lo propio para que su nueva tableta arrase en el mercado.

Microsoft no ha querido revelar cuál ha sido la agencia responsable del anuncio de Surface, aunque sí ha afirmado que no era Crispin Porter & Bogusky, que ya estuvo detrás de las campañas para Windows 8 y Windows Phone. “Dado que Surface era un proyecto altamente confidencial, tomamos una perspectiva no tradicional para la campaña publicitaria, y trabajamos con un equipo pequeño de un amplio espectro de recursos creativos para diseñar la campaña”, aseguraron desde la compañía. Eso sí, Peter Kafka, de AllThingsD, reveló en un tuit que Jon Chu, director de “Legion of Extraordinary Dancers” y “Justin Bieber: Never Say Never” estaba detrás de la dirección del spot.

El anuncio, de un minuto de duración, no muestra prácticamente nada sobre la funcionalidad de la nueva tableta de Microsoft, mientras un grupo de personas baila tratando de demostrar la comodidad de su diseño mientras unen la tableta al Touch Cover, la funda que sirve a su vez de teclado.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir