líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wavemaker Barcelona ficha a Miguel Ángel Alcaraz

Miguel Ángel Alcaraz se incorpora a Wavemaker Barcelona

Con una gran trayectoria, Miguel Ángel Alcaraz se una a Wavemaker Barcelona como Digital Account Managel

Miguel Ángel Alcaraz se incorpora a Wavemaker Barcelona

Marketing y PublicidadMiguel Ángel Alcaraz

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de Miguel Ángel Alcaraz como Digital Account Manager en la oficina de Barcelona.

Con amplia experiencia en estrategia, planificación y gestión de campañas digitales, hasta su incorporación en la agencia, Miguel Ángel ha trabajado como Senior Digital Brand Executive en WINK durante el último año y medio. Tanto en esta agencia como en Arena Media y en IKI Media, donde también ha trabajado como Digital Media Planner, ha desarrollado sus conocimientos en programática (display, vídeo y remarketing), SEM, Influencers, afiliación, paid en redes sociales, true views en Youtube, Native Ads, optimización de SEO, televisión digital, social media, emailing, etc. En su nuevo puesto reportará a Cristina Gordo, Head of Digital de Wavemaker.

Miguel Ángel tiene el Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing de la Escola Pia Santa Anna, así como el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona, donde también realizó posteriormente un Máster en Planificación Estratégica. Además, ha realizado el Curso Twitter Flight School Video y el Curso de experto en analítica de Admetricks Intelligence.

Esta incorporación viene a reforzar el área de servicio al cliente de la agencia.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Facebook e Instagram siguen la senda de Twitter y te cobrarán 12 dólares al mes por verificar tu cuentaAnteriorSigueinteMicrosoft planea incluir anuncios en su nuevo buscador Bing rediseñado con inteligencia artificial

Contenido patrocinado