Publicidad

La agencia forma parte del gigante publicitario WPP

Miguel Roca es el nuevo Head of Digital Strategy de Sra. Rushmore

Licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC, Roca ha trabajado para agencias como Havas, Shackleton, Arroba, RK People o la consultora Atrevia

Sra. Rushmore, la agencia madrileña de publicidad integrada, ha anunciado hoy 9 de octubre la incorporación de Miguel Roca como Head of Digital Strategy. De esta forma, refuerza su área de Estrategia con su continua y firme apuesta por lo digital, manteniendo eso sí el vínculo esencial existente entre los consumidores y las marcas.

Licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC, la Escuela de Marketing y Negocios con más de 50 años de experiencia, Roca tiene a sus espaldas más de 11 años en el sector de la publicidad y el marketing digital. Además, ha trabajado para cuentas nacionales e internacionales como Banco Santander, Grupo Zena, El Corte Inglés, Grupo Planeta, La Caixa, Sony, Accor Hoteles, Novartis, Mahou Internacional, Solan de Caras Internacional, entre otras.

A lo largo de su carrera profesional, ha creado e implementado estrategias de posicionamiento de marca, social Ads, Sem, SEO, móvil e incluso un Reality Show de fútbol (Football Cracks), que se convirtió en el canal más visto de Youtube en su categoría en España y el tercero a nivel mundial.

Sra. Rushmore lleva 14 años como agencia líder en creatividad original

Roca ha trabajado también para agencias como Havas, Shackleton, Arroba, RK People y para la consultora Atrevia, en esta última desarrollando como director de Estrategia, Innovación y Digital el área digital de LATAM en Perú. Asimismo, cuenta con una amplia y sólida experiencia trazando estrategias digitales para mercados como Japón, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y LATAM.

Sra. Rushmore forma parte del grupo WPP, uno de los seis grandes grupos publicitarios a nivel mundial y es, según el Estudio General de Agencias (Agency Scope) de Scope de 2018, la única agencia de publicidad integrada que ha conseguido mantenerse líder durante 14 años consecutivos en creatividad original y eficaz para los anunciantes españoles. Actualmente figura en cuarta posición en el ranking de Infoadex por inversión gestionada.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir