Publicidad

Milka lanza su nueva campaña de Pascua: "All for One"

Milka ha lanzado su campaña de Pascua,"All for One", obra de Wieden + Kennedy Amsterdam. El spot muestra a tres niños jugando a la búsqueda de los huevos de Pascua.

El premio final es un conejo de chocolate Milka. En sus esfuerzos por conseguirlo, el conejito se cae por un acantilado y queda atrapado entre unas ramas. Los tres niños con ayuda de un pequeño erizo consiguen rescatar al conejo de chocolate, que finalmente compartirán entre todos.

"La búsqueda de huevos de Pascua es una actividad divertida, pero para muchos niños también es una actividad muy competitiva", declaran los directores creativos de Wieden + Kennedy Amsterdam, Daniel Schaefer y Szymon  Rose."Queríamos demostrar que la búsqueda puede ser más divertida e incluso más gratificante cuando se deja la competencia a un lado, para unir fuerzas y disfrutar del juego todos juntos".

El spot se emitirá en países como Alemania, Francia, Austria y Polonia. La campaña celebra la costumbre de compartir y reunirse en familia por la Pascua, todo en un tono dulce pero sin llegar a resultar empalagoso.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir