líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Milka lanza su nueva campaña de Pascua: "All for One"

Milka ha lanzado su campaña de Pascua,»All for One«, obra de Wieden + Kennedy Amsterdam. El spot muestra a tres niños jugando a la búsqueda de los huevos de Pascua.

El premio final es un conejo de chocolate Milka. En sus esfuerzos por conseguirlo, el conejito se cae por un acantilado y queda atrapado entre unas ramas. Los tres niños con ayuda de un pequeño erizo consiguen rescatar al conejo de chocolate, que finalmente compartirán entre todos.

https://www.youtube.com/watch?v=183P9QMOI8o

«La búsqueda de huevos de Pascua es una actividad divertida, pero para muchos niños también es una actividad muy competitiva», declaran los directores creativos de Wieden + Kennedy Amsterdam, Daniel Schaefer y Szymon  Rose.»Queríamos demostrar que la búsqueda puede ser más divertida e incluso más gratificante cuando se deja la competencia a un lado, para unir fuerzas y disfrutar del juego todos juntos».

El spot se emitirá en países como Alemania, Francia, Austria y Polonia. La campaña celebra la costumbre de compartir y reunirse en familia por la Pascua, todo en un tono dulce pero sin llegar a resultar empalagoso.

Amstel homenajea la tradición sedera valenciana en Fallas con el #MovimientoEspolínAnteriorSigueinte¿Quiere ser más creativo? Lleve siempre el sombrero de la duda sobre su cabeza

Noticias recomendadas