Publicidad

Así logra Milka la cremosidad de su chocolate

Milka pone el foco en las pequeñas granjas alpinas y sus vacas como elementos clave para lograr su cremosidad

La marca recrea una auténtica granja alpina hecha a partir de figuras de chocolate y lanza su nueva campaña con las vacas como protagonistas.

Milka

Con el objetivo de revelar las claves de la cremosidad de su chocolate y la esencia de la marca, Milka ha recreado a base de chocolate una auténtica granja alpina, el lugar donde todo comienza.

Gran parte del secreto de esta cremosidad reside en la leche empleada por Milka, procedente de vacas alpinas cuidadas con gran mimo y criadas en pequeñas granjas de ganaderos, un proceso que forma parte del ADN de la marca de Mondelez.

En el evento, al que ha acudido el equipo de MarketingDirecto.com, Milka ha presentado su nueva campaña con las vacas Lola, Lotta, Katja y Marisa como protagonistas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La granja de chocolate Milka se podrá visitar hasta el 9 de febrero en la calle General Lazy, 48, de Madrid. Los que se hayan inscrito podrá disfrutar, además, de diferentes talleres para crear figuras de chocolate de la mano del maestro chocolatero Nacho Gómez y la influencer y repostera Alma Cupcakes.

Se trata de una granja realizada con chocolate que previamente ha sido atemperado para realizar diferentes formas, una técnica esencial para obtener unos resultados óptimos a la hora de trabajar el chocolate, como el brillo, la consistencia y la cremosidad.

"Desde hace más de 120 años, la leche de las vacas de Milka es leche 100% alpina, procedente de pequeñas granjas familiares con una media de 60 vacas cada una, situadas en un radio de 100 km dentro de la región alpina", explica Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka en España.

Como parte de su objetivo por mostrar el cuidado con el que son tratadas las vacas y su importante labor a la hora de crear el chocolate Milka, la marca sustituyó a principios de enero de forma temporal sus míticas vacas lilas por las vacas reales de origen alpino en sus envoltorios.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir