Publicidad

Milka lanza un juego de mesa para promocionar sus galletas y bizcochos

Milka saca del horno un chocolateado juego de mesa de delicioso sabor retro

A fin de vender las bondades de sus galletas y bizcochos Milka se ha sacado de la chistera un juego de mesa que pretende alentar las interacciones (100% auténticas) entre las personas.

milkaEl mágico universo de Lilaberg (ese que tan primorosamente retrata Milka en sus anuncios) ha sido trasplantado a un juego felizmente ajeno a las nuevas tecnologías.

“Milka Biscuit Run”, el nuevo y delicioso invento de la filial de Mondelez, es un juego de mesa de la vieja escuela en el que la interactividad corre a cargo de los jugadores (de carne y hueso) y no de la tecnología.

Con su nuevo juego de mesa Milka pretende hacerse eco de una tendencia (crecientemente popular) que está animando a personas procedentes de todos rincones del planeta a jugar en la vida real y no parapetadas detrás de la ubicua pantalla de un teléfono móvil.

“Milka Biscuit Run”, que lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam, es un juego de mesa de edición limitada que echa raíces en la ternura de la que ha hecho gala siempre la célebre marca de chocolate. ¿El objetivo? Reunir a las personas en torno al tablero y animarlas a compartir momentos tan humanos como auténticos.

El juego lleva a las entrañas de Lilaberg a los jugadores, donde cada uno de ellos se mete en la piel de los adorables personajes que Milka presentó en sociedad en una campaña que, estrenada en 2016, tenía el foco puesto en las galletas y los bizcochos de la firma.

Los jugadores deben competir entre ellos por hincar el diente a las galletas y los bizcochos de Milka a través de una serie de divertidos desafíos (desde imitar, con la ayuda de onomatopeyas, a animales alpinos a entonar una canción a la tirolesa).

Aunque “Milka Biscuit Run” es un juego 100% analógico, la promoción para hacerse con él tiene la mirada puesta en los medios digitales a través de una serie de vídeos pre-roll que están siendo distribuidos tanto a través de YouTube como de Facebook.

El juego de mesa de la marca de Mondelez, del que se sortearán 7.000 unidades, aterrizará en más de 14 países europeos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir