Publicidad

Kenzo rompe los clichés de los films de moda

Milla Jovovich protagoniza una nueva y rompedora película para Kenzo

Kenzo rompe los clichés de las películas de moda con una historia profunda y familiar de media hora de duración protagonizada por Milla Jovovich.

KenzoKenzo quiere cambiar la forma en la que se percibe el género de las películas de moda. Por ello, ha presentado su nueva película de moda, The Everything, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Una película que se ha encargado de dirigir y escribir su co-director creativo, Humberto Leon.

The Everything abandona muchos de los tópicos comunes de las películas de moda. No es una historia vaga, no dura menos de seis minutos y no pone énfasis en lo visual. Todo lo contrario, el film mantiene una narrativa verdadera, contando la historia de una familia.

Además, cada uno de los miembros tiene un extraño y “tonto” superpoder. Por ejemplo, Rose puede intercambiar los zapatos de una persona con tan solo chasquear los dedos. Mientras, Shelly consigue que las uñas de las personas crezcan a gran velocidad. Otro personaje, llamado Bobby, puede cambiar a su capricho los peinados delas personas. Según Leon, estos poderes “harían mucho a pesar de que no harían mucho”.

La historia cuenta cómo los niños luchan por aceptar y adaptarse a estas habilidades, llegando a un punto crítico en un baile. Pero, aunque todos los personajes visten de Kenzo, la historia trata sobre los desafíos de crecer y sobre la importancia de las relaciones. “Quería contar una historia sobre una familia. La ropa es secundaria”, señala Leon.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Pero, por supuesto, una película de moda no sería tal sin ropa. A lo largo de todo el film, los personajes muestran la colección otoño-invierno de Kenzo para 2018, que ya están disponibles para su compra, según Adweek.com.

Pero este es el único punto en común de esta historia con las otras películas de moda. La presencia de una narrativa más profunda requería de un tiempo de ejecución más largo, alcanzando una duración de casi media hora. “Necesitaba tiempo para contar la historia”, afirma Leon.

¿El resultado? Una experiencia cinematográfica digna de ver que mantiene el mismo nivel de detalle que una película dirigida al cine, como afirma el actor Jay Ellis, encargado de interpretar al padre de la familia. “Todo lo que tendrías que hacer es grabar durante unas semanas más y tendrías una película”, añade Jovovich.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir