líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miller High Life lanza un helado con todo el carácter sus cervezas

Esta marca de cerveza crea un helado muy simbólico que rinde tributo a los bares

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Miller High Life saca una edición limitada de helados que prometen tener la esencia de los Dive Bar gracias a su sabor dulce, salado y ahumado.

La marca de cerveza Miller High Life ha creado un helado salado, dulce y ahumado por la infusión de cerveza que se convierte en el postre ideal de verano.

Como publica AdWeek, los ingredientes del helado rinden homenaje a los «Dive Bars», esos «garitos» típicos de las películas pequeños y oscuros, pero con un ambiente único. La barra de helado tiene cacahuetes (un clásico de estos establecimientos), caramelo (para siempre recordar los suelos pegajosos) y chocolate negro que imita los paneles de madera y oscuros espacios de estos establecimientos. Además, el caramelo carbonatado hace honor al eslogan «Champagne of Bottle Beer» de la marca.

El helado Dive Bar de la marca también tiene notas de tabaco, referencia directa al humo que siempre está presente en estos bares. Es un producto claramente simbólico, inspirado en los sabores, los espacios y los olores de un «Dive Bar», como señala Bob Vydra, gerente de marketing asociado para la marca en declaraciones a Adweek.

Una forma distinta de tomar cerveza

Desarrollada junto a Tipsy Scoop, marca de helados para adultos, el helado tiene un 5% de alcohol, similar a una cerveza busca reforzar la conexión Miller con este tipo de establecimientos, que como señaló Bob Vydra son el «hogar espiritual» de la marca.

Miller High Life - Helado

El producto es de edición limitada con un inventario de tan solo dos mil barras de helado en TipsyScoop.com, en tres «Barlours» en Nueva York y en Goldbelly.com. Con un precio de 36 dólares por un paquete de seis unidades o barras individuales por 6 dólares en tiendas de Tipsy Scoop.

Esta es la primera vez que la marca apuesta por los helados, pero debido al verano de máximas temperaturas que se ha vivido este año parece una estrategia acertada por parte de la marca. Como señaló Vydra, tanto el helado como la cerveza son «para celebrar logros del día a día».

 

Las marcas de juguetes sexuales alzan la voz contra el constante (e injusto) bloqueo de GoogleAnteriorSigueinteadidas apuesta por la tecnología: así son su nuevos auriculares inalámbricos con carga solar y piezas lavables

Contenido patrocinado