Marketing y Publicidad

Esta lata de Miller Lite es también un mando de videojuegos

Miller Lite transforma una lata de cerveza en un práctico y "fresquito" mando de videojuegos

La marca estadounidense de cerveza Miller Lite ha lanzado una curiosa lata que es simultáneamente un mando de videojuegos (y que encandilará, por lo tanto, a los "gamers").

miller liteAunque lo suyo no son los videojuegos sino la cerveza, Miller Lite se ha propuesto robar focos en la feria de "gaming" E3 con el lanzamiento de una curiosa lata que hace las veces de mando de videojuegos y que chiflará probablemente a los "jugones" más sedientos.

Bautizado con el nombre de “Cantroller”, el singular artilugio pergeñado por la marca estadounidense de cerveza es un mando estándar de videojuegos de 10 botones pertrechado de conexión bluetooth, carga USB y 34 centilitros de cerveza Miller Lite.

La empresa cervecera ha alumbrado un total de 200 mandos y quienes así lo deseen pueden suscribirse online para tener opción de echar el lazo a uno de estos dispositivos si ganan al cómico estadounidense Eric André jugando al célebre videojuego “Street Fighter” durante la celebración de la feria E3. Las partidas que tendrán lugar en el marco de tan singular concurso se retransmitirán en directo a través de Twitch.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clica aquí

Con su nueva y original campaña, que lleva la rúbrica de la agencia DDB Chicago, Miller Lite pretende elevar hasta el infinito y más allá la experiencia que la compañía brinda a los “gamers” (muchos de los cuales riegan el gaznate entre partida y partida con esta marca de cerveza).

Creado por DDB Chicago en colaboración con la empresa tecnológica Unit 9, el mando de naturaleza háptica de Miller Lite alberga en sus entrañas una batería de ion de litio que dura aproximadamente tres horas y que puede por supuesto ser refrigerada (siendo, por lo tanto, totalmente compatible con la cerveza a la que procura alojamiento la lata).

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir