Publicidad

Millie Bobby Brown protagoniza con 14 años una campaña de Calvin Klein

Millie Bobby Brown y Paris Jackson protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Millie Bobby BrownLa actriz Millie Bobby Brown, popular especialmente por su papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things es la nueva estrella de la campaña de Calvin Klein, junto a Paris Jackson, la modelo hija del mítico Michael Jackson y la modelo de la marca, Lulu Tenney. El fotógrafo de moda Willy Vanderperre ha sido el encargado de inmortalizar, con un estilo cowboy, la nueva campaña de la marca, #MYCALVINS.

En la campaña, Brown, Jackson y Tenney aparecen como si fueran las mejores amigas del mundo, en un granero. Según LaVanguardia.com, el claim de la campaña, “Our Moment”, es una clara referencia al momento vital en el que se encuentran las tres, con sus carreras profesionales totalmente encaminadas hacia el éxito.

Como recuerda Mashable.com, no es la primera ocasión en la que Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney trabajan codo con codo, pues en 2017 aparecieron en el vídeo musical de la canción “I Dare You” de The xx. Se trataba de una colaboración entre la banda, el diseñador Raf Simons y el fotógrago Alasdair McLellan. Y, por supuesto, había mucho de Calvin Klein en el vídeo.

Se trata de la primera campaña para Calvin Klein de Millie Bobby Brown, de 14 años, y también de Paris Jackson, de 19.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir