líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mimosín presenta su nueva gama "Stay Fresh Technology"

Mimosín ambienta las marquesinas de Madrid con su fragancia y su frescor

Varias marquesinas de Madrid se han ambientado con flores y la fragancia del suavizantes de Mimosín.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Mimosín, la marca de suavizantes para la ropa perteneciente a Unilever, ha desplegado una especial acción de exterior por la ciudad de Madrid. Esta activación complementa la campaña televisiva y celebra el relanzamiento de su nueva gama de suavizantes que llega con una revolucionaria tecnología de fragancia encapsulada «Stay Fresh Technology«.

Para esta ocasión, la marca ha contado con Havas International para llevar a cabo esta activación exterior en Madrid, que se ha basado en una personalización completa en fullwrapping de las marquesinas de autobús, con el fin de representar los nuevos beneficios del producto además de su fragancia mejorada y cubrir esa exigencia de los consumidores del frescor que deja el suavizante a las prendas.

«Sabemos que la fragancia es uno de los impulsores de compra más importantes para los consumidores a la hora de elegir productos de cuidado del hogar, especialmente en la compra de suavizantes. Es por ello que en Mimosín trabajamos para aumentar la intensidad y duración de fragancia y gracias a esta nueva tecnología, los consumidores podrán disfrutar de la auténtica explosión de frescor Mimosín durante todo el día», señala Ander Zabaleta, responsable de Mimosín en España.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mimosín (@mimosin_es)

La nueva tecnología de Mimosín

Mimosín ha ideado esta activación en la que cada parada de autobús seleccionada en el circuito exterior se ha convertido en un punto de frescura, tanto en su parte exterior como en su interior, recreando ese efecto Mimosín que el producto tiene sobre la ropa gracias a la tecnología encapsulada de fragancia diseñada para activarse por fricción, que proporciona un frescor superior en momentos clave post lavado.

Es así como, la marca de suavizantes junto a la agencia Havas International han adornado también las marquesinas en su parte superior con un corpóreo del icónico oso de la marca rodeado de flores y, para aumentar aún más ese efecto sorpresa, el vidrio del mupi ofrece también una fascinante explosión de pétalos en movimiento.

«Hemos querido poner en valor esta solución de integración en medios con formatos especiales, que añaden una capa cualitativa y elevan la marca. Gracias a estos formatos capaces de generar sorpresa, estamos consiguiendo un mayor impacto visual, acorde con el objetivo de notoriedad de la marca», destaca Beatriz Ballesteros, de Havas International.

Hasta este 3 de junio, las paradas de autobús del Paseo de la Castellana, 138; Avenida Princesa, 29 y 47; Conde de Peñalver, 6 y Orense, 14 de Madrid, estarán sorprendiendo a todas las personas que pasen junto a ellas.

Además, la campaña podrá seguirse también en redes sociales, a través de una activación paid media en Instagram, mediante la dinamización de cápsulas de vídeo. Estos videos grabados con cámara oculta, muestran la interacción de diferentes personas con el osito icono de la marca en diferentes momentos como repartiendo abrazos, regalando flores o haciéndose selfies, entre otros.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Tu voto vale lo mismo que..." la campaña de Putos Modernos para movilizar al voto este 9JAnteriorSigueinteEl Grupo Kimia oficializa el relanzamiento de ArmorAds

Contenido patrocinado