Publicidad

Mindshare desarrolla la #aventuraEcoSport para Ford

ecosportMindshare ha desarrollado la #aventuraEcoSport para Ford, una iniciativa realizada junto al grupo PRISA para probar la fiabilidad y polivalencia de este todoterreno SUV.

Ford, PRISA y Mindshare convocaron un concurso a través del Diario AS en el que los participantes tenían que contestar una pregunta: '¿Por qué deberías ser elegido para formar parte de la Aventura Ecosport?'.

Los dos ganadores disfrutaron de un viaje de un fin de semana junto a redactores de cuatro medios del grupo PRISA: Diario AS, Icon, la revista Car y El Viajero, suplemento de viajes del diario El País. El viaje se realizó entre el 8 y el 10 de mayo por tierras extremeñas y portuguesas. La expedición recorrió Cáceres y la Sierra de Gata, probando la fiabilidad de este todoterreno en caminos de asfalto, tierra y piedras.

La experiencia se ha plasmado a través de contenidos on y offline en los cuatro medios de comunicación, además de menciones en redes sociales. Se han logrado más de 9.100 clicks en contenidos multimedia y más de 710.000 impresiones.

"Se trata de una acción innovadora con la que hemos conectado con el público objetivo de Ford desde un punto de vista emocional, transmitiendo las características y valores del modelo a través de contenido exclusivo creado para la marca y contado por los mejores prescriptores de cada medio", explica Esther Gironella, Gerente de Comunicación, CRM e Internet de Ford.

"Ford EcoSport es un SUV que se adapta tanto a la conducción urbana como a los terrenos más complicados, además de que tiene un consumo de combustible eficiente y cuenta con las últimas tecnologías. La estrategia desarrollada con la Aventura EcoSport nos ha permitido que sus protagonistas vivan la experiencia de conducción en diferentes entornos y descubran las características de este todoterreno", comenta Álvaro Bermúdez de Castro, Partner Invention de Mindshare.

Esta acción ha sido desarrollada por PBS junto al equipo de Acciones Especiales de Mindshare.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir