líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de VolvoEX30 es 100% neutra en carbono

Volvo EX30 presenta una campaña 100% neutra en carbono de la mano de Mindshare e Invibes

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El nuevo Volvo EX30 tiene la huella de carbono más baja de entre todos los vehículos eléctricos de la marca.

Volvo es una de las marcas líderes en la fabricación de automóviles más implicada en la disminución de los niveles de emisión de CO2, objetivo por el que lleva desarrollando soluciones enfocadas a convertirse en una marca climáticamente neutra en 2040. De hecho, a partir del año 2030, todos los vehículos que comercialice la marca serán completamente eléctricos. La campaña de comunicación online del nuevo modelo se engloba dentro de los marcos de responsabilidad de su agencia Mindshare; Good Growth y de Invibes; proveedor de soluciones publicitarias sostenibles y su garantía Carbon-Neutral label.

La campaña 100% neutra en carbono cuenta con el distintivo Carbon Neutral, y se emitirá hasta el 31 de mayo en diferentes formatos digitales de los principales medios asociados a Invibes en España.

El compromiso medioambiental de Volvo va más allá de la comercialización de vehículos eléctricos; contempla toda la cadena de valor desde la fabricación, venta, uso y posterior reciclaje del vehículo. En línea con sus objetivos, la marca sueca ha lanzado el EX30, el SUV compacto más sostenible de Volvo, -como certifica el informe LCA, que abarca todo el ciclo de vida del vehículo, desde la extracción y el refinado de las materias primas, hasta el final de la vida útil del vehículo-.

Sobre Invibes Advertising

Invibes Advertising es una empresa tecnológica internacional especializada en innovación publicitaria digital. Fundada por los codirectores ejecutivos Kris Vlaemynck y Nicolas Pollet con la filosofía de que la eficacia de la publicidad digital pasa por ser realmente innovadora y atractiva para los usuarios, Invibes ha desarrollado una plataforma tecnológica integrada para que las marcas lleguen a los consumidores a través de experiencias publicitarias in-feed de alta calidad.

Invibes ofrece a las marcas un alto grado de participación y atención por parte de los usuarios aprovechando el poder de los macrodatos, los innovadores formatos de alimentación, el amplio alcance y los extensos servicios de inteligencia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Iberia Express aterriza en la segunda edición de Marbella ViceAnteriorSigueinteLos aprendizajes del SXSW de la mano de Havas Play

Contenido patrocinado