Publicidad

Mini apuesta por estrellas de la música y el deporte para "desafiar etiquetas" en la Super Bowl

mini 300A menos de un mes para que se celebre el evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos, la Super Bowl las marcas ya preparan sus campañas enfocadas a este día en el que saben que acapararán las miradas de millones de espectadores de todo el mundo.

A lo largo de los años, la gran expectación que provoca este partido lo ha convertido en un auténtico espectáculo en el que tienen lugar actuaciones musicales de los artistas del momento y en el que se pagan auténticas millonadas por los spots emitidos durante la celebración.

Uno de los que se ha vaciado los bolsillos este año ha sido la marca Mini que acaba de dar a conocer la campaña que ha creado con motivo de la Super Bowl e próximo 7 de febrero.

La compañía ha querido romper moldes con una serie de spots protagonizados por estrellas de diferentes campos norteamericano que a lo largo de su vida han sido etiquetados, clasificados y juzgados por diversos motivos.

Con el eslogan #DefyLabels, la marca anima a desafiar los límites de lo establecido y a reclamar la individualidad de cada uno. Así es como se quiere identificar la marca a partir de ahora.

"El anuncio pretende ir más allá de las etiquetas que Mini ha llevado siempre asociadas como pequeño o mono", aseguran desde la compañía.

Una de las caras conocidas que aparecen es la jugadora de fútbol, Abby Wambach, a la que podemos ver en un teaser de 30 segundos que Mini ha lanzado como aperitivo hablando de una manera muy sincera en primer plano y en blanco y negro.

También la tenista Serena Williams se ha sumado a esta campaña así como el actor Harvey Keitel, el rapero T-Pain, el skater Tony Hawk o el jugador de baseball Randy Johnson. Todos ellos han sido elegidos porque "han sido etiquetados de alguna manera y las han superado".

"Esta campaña es una manera de reconocer esas etiquetas pero también de mostrar que somos mucho más que eso. Nuestra marca ha crecido, nuestro producto es más sofisticado, hemos desafiado las etiquetas impuestas a lo largo de los años y nos hemos definido de una manera muy potente".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir