Publicidad

Mini da un paso adelante en el viaje hacia la recuperación en su última campaña

Mini celebra la reapertura de su fábrica de Oxford con su última campaña

Mini está de vuelta. El pasado viernes la compañía abrió las puertas de su planta de Oxford y lo quiso celebrar con el lanzamiento de su campaña 'Re-emergence'.

Tras varios meses con el cierre echado a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, poco a poco las fábricas de todo el mundo van abriendo sus puertas de nuevo a su producción. Una de las última en hacerlo ha sido la marca de automóviles británica Mini, que reanudó la marcha de su planta en Oxford el pasado viernes, haciéndolo coincidir con el lanzamiento de una campaña para celebrarlo. 

La agencia The Brooklyn Brothers ha sido la encargada de crear la pieza 'Re-emergence', compuesta por una serie de anuncios de 30, 20 y 10 segundos cada uno, que muestran unas imágenes de cómo la fábrica tuvo que parar, pero demostrando que ya está de vuelta, y lo hace con imágenes del modelo eléctrico de Mini, que se produce dentro de esta fábrica.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Según la agencia, los vídeos que componen esta campaña vienen a reflejar un "pequeño paso adelante en el viaje de la nación hacia la recuperación"a través de unas imágenes grabadas dentro de la fábrica en el mes de marzo, justo antes de que se decretara el estado de alarma y el confinamiento.

En la campaña, además de las imágenes que reflejan el día a día de la fábrica, destaca el tono de comunicación escogido por la compañía para anunciar esta reapertura. Un tono optimista que resulta de la alegría de que Reino Unido haya comenzado a emerger del pico de la crisis.

Así, en esta fase de recuperación, la icónica marca de coches ha apostado por el valor del marketing, la comunicación y la publicidad para demostrar que se puede mirar más allá del coronavirus.

Ficha técnica:

Agencia: The Brooklyn Brothers
Director creativo: George Bryant
Director creativo: Lex Down
Creativos senior: Jon Grant, Dave Farthing, Bryan Stewart
Director comercial: Adam Newman
Director senior de cuentas: Max de Rohan
Gerente de cuentas: Laura Tolhurst

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir