líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mini se convierte en una obra de arte cambiante sobre ruedas en su última campaña

El mundo de la publicidad se alía en ocasiones con las nuevas tecnologías ofreciendo resultados espectaculares. Éste es el caso de Mini y su nueva campaña para promocionar el modelo Countryman en Inglaterra.

Para llamar la atención de transeúntes y curiosos Mini, junto con la agencia de publicidad alemana KKLD, ha ideado la siguiente acción: un Mini Countryman lleva desde el lunes recorriendo las calles de Londres convertido en una auténtica obra de arte cambiante.

Para ello se ha cubierto el exterior del vehículo con 48.000 luces de LED que van mostrando diferentes formas que se van cambiando continuamente. Para integrar a los atónitos fans en esta artística acción Mini ha ideado un original proceso.

Los fans y curiosos pueden enviar fotos o vídeos a través de las redes sociales a la marca de automóviles y éstos serán mostrados en las pantallas del Mini en tiempo real, después de pasar un filtro para comprobar que son contenidos aptos.

Para comprobar qué aspecto tiene la obra de arte cambiante en cada momento, podemos seguir el recorrido del coche las 24 horas del día hasta este viernes, a través del siguiente link.

La colocación de luces de LED en automóviles es un método muy curioso de sorprender. En el siguiente vídeo de Mercedes Benz vemos las amplias posibilidades que estas pequeñas luces ofrecen al mundo de la publicidad.

http://youtu.be/h1xsfFT3K_Q

 

Los fundadores de YouTube lanzan MixBit, una nueva aplicación de producción de vídeoAnteriorSigueinteLos Simpsons, la serie favorita de los internautas tras más de veinte años de historia

Noticias recomendadas