líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miniso confía en True para desarrollar la estrategia de comunicación en España

Marketing y PublicidadEstatua sujetando un móvil.

True es la nueva agencia de PR de Miniso

Miniso confía en True para desarrollar la estrategia de comunicación en España

Redacción

Escrito por Redacción

La marca de diseño suma 5.000 tiendas en más de 80 países y tiene la licencia de Marvel, Disney o Barrio Sésamo.

La agencia True desarrollará la estrategia de comunicación de Miniso. La multinacional de artículos decorativos inspirados en el diseño japonés ha escogido a la agencia de comunicación que lidera Ana Zumalacarregui por su capacidad estratégica y creativa para gestionar su comunicación en España. 

Miniso tiene 5.000 tiendas en 80 países y en España suma 39 establecimientos. Fundada en el año 2013 por el empresario chino Ye Guofu y autodefinida como «happy store», Miniso diseña productos decorativos para el hogar, belleza, papelería, productos electrónicos, bolsos, accesorios y tiene licencias de Marvel, Cartoon Network, Adventure Times, Minions, Disney y sus villanas.

True desarrollará una plataforma de comunicación con el foco en una sólida estrategia creativa para amplificar su notoriedad en el mercado español. El equipo trabajará en tres direcciones: incrementar el prestigio, la credibilidad y la influencia de la marca en España a través de acciones dirigidas a medios, influencers y consumidor.

Nota de Prensa.

 

Los ángeles y demonios de las marcas en las redes sociales: por qué no satisfacen a los usuariosAnteriorSigueinteTraffective despliega sus servicios en las 5 publicaciones de RPM Sports

Contenido patrocinado