líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

minube aterriza en Twitch para recorrer España

Spain Stream Tour: la revolución del streaming llega al mundo de los viajes

Redacción

Escrito por Redacción

En esta primera edición, minube viaja en streaming por la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Galicia, Cáceres, Burgos y Andalucía. Además, el proyecto cuenta con la colaboración de Samsung y Ford.

minube se lanza a descubrir España en directo a través de su nuevo canal de Twitch. Apostando por la naturalidad del canal y la participación activa del chat que acompaña en los streamings, como una nueva forma de viajar e inspirar a la comunidad de viajeros. Y convencidos del valor que puede aportar a los destinos en su promoción mostrando su lado más auténtico y real, de cómo convencer al viajero sin filtros, ni edición y sin guión.

El proyecto titulado  «Spain Stream Tour», en su primera edición de verano, descubre diferentes rincones, experiencias y sortea en directo premios como actividades o una tablet nueva entre sus seguidores. Los destinos desde los que transmitirá en directo son: La Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Galicia, Cáceres, Burgos y Andalucía. Una ruta que se realiza con la nueva Ford Transit Custom Nugget camper van, y actividades como descenso de barrancos, piragüismo o paseos en globo que se grabarán con el nuevo Galaxy S22 Ultra de Samsung. minube quiere ser uno de los grandes creadores de viajes en directo, y empieza descubriendo España en streaming durante el mes de julio de 2022 en Twitch.

Gracias al canal de Twitch de minube, que se estrenó en marzo de 2022 con la XIIª Quedada de viajeros de minube, con más de 2.000 visitas, minube puede dirigirse a los más de 26 millones de usuarios activos que entran cada día en Twitch. Y a más viajeros que aún sin tener cuenta pueden acceder al contenido de la transmisión en directo con un sólo click.

Adriana Muñoz, Érika Blázquez e Irene Gómez, del equipo de minube, serán las nuevas streamers del canal de Twitch de minube, encargadas de transmitir las mejores sensaciones de los destinos en el Spain Stream Tour, Summer Edition.

Nota de Prensa.

 

La plataforma de criptomonedas Celsius Network se declara en bancarrotaAnteriorSigueinteFindasense continúa creciendo y refuerza su equipo en España con 18 fichajes

Contenido patrocinado