Publicidad

Minute Maid: el zumo del que las naranjas están "celosas" en el supermercado

¿Zumo natural, o zumo envasado? Lo cierto es que cogiendo el exprimidor, partiendo las naranjas, exprimiendo el zumo, colándolo lo que lo cuelen y echándole azúcar los que se la echen, se pierde muchísimo tiempo. Ahí es donde los grandes anunciantes, como Coca-Cola, vieron un hueco en el mercado y se lanzaron a la piscina de los zumos envasados.

Pero la calidad muchas veces le merece la pena al consumidor y no le importa gastar más tiempo en conseguir un producto que, al final, le va a saber mejor. Algo que desde Minute Maid, la marca de zumos de Coca-Cola Company, saben y, por ello, se esfuerzan por que el sabor y la esencia de sus zumos envasados se parezca lo másximo posible a tomar un zumo recién exprimido.

Así han querido reflejarlo en el último spot de la compañía, realizado por la agencia estadounidense SapientNitro New York - Fulton Street, en el que son las propias naranjas del supermercado las que sienten "celos" del envase de Minute Maid que la señora que va a hacer la compra se lleva finalmente. Por ello, en un intento por se consumidas, se meten misteriosamente en el carrito de la compra de esta mujer que, algo asustada, echa a correr a la línea de cajas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir