líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

6 minutos de pura belleza, así es el spot de Burberry para el Año Nuevo Chino

Marketing y PublicidadCaptura del spot de Burberry para el Año Nuevo Chino 2021

Burberry celebra el Año del Buey

6 minutos de pura belleza, así es el spot de Burberry para el Año Nuevo Chino

La película captura el espíritu del Año Nuevo chino y celebra la llegada de la primavera, inspirando optimismo, una sensación de nuevos comienzos y un anhelo de explorar lo desconocido.

Protagonizada por los embajadores de Burberry Zhou Dongyu y Song Weilong, la compañía de moda lanza su spot dedicado al Año Nuevo Chino. Bautizada como ‘Un nuevo despertar’, la película cuenta con 6 minutos de duración llenos de belleza con un estilo puramente cinematográfico.

Dirigida por Derek Tsang, el anuncio sigue a los personajes en un viaje de descubrimiento y renovación, enmarcado por los cinco sentidos. La película captura el espíritu del Año Nuevo chino y celebra la llegada de la primavera, inspirando optimismo, una sensación de nuevos comienzos y un anhelo de explorar lo desconocido.

«Siempre he encontrado inspiración en la naturaleza y su energía. Esta película realmente representa nuestra conexión como seres humanos con el mundo exterior y los viajes que hacemos en la vida, siempre descubriendo cosas nuevas tanto en nuestro entorno como en nosotros mismos. Realmente creo en el renacimiento: renacimiento y nuevos comienzos. Para el nuevo año, creo que todos queremos encontrar amor, equilibrio, fuerza y esperanza, esta es la verdadera belleza de la vida», ha expresado en un comunicado Riccardo Tisci, director creativo de Burberry.

Una colección cápsula del Año Nuevo Chino 2021

Asimismo, Burberry a lanzado una colección cápsula del Año Nuevo Chino 2021, con un renovado motivo de monograma de Thomas Burberry que celebra el Año del Buey, un signo del zodíaco chino asociado con la tierra, el poder y la calma. La marca también ha lanzado una colección cápsula del Año Nuevo Chino 2021, con un renovado motivo de monograma de Thomas Burberry que celebra el Año del Buey, un signo del zodíaco chino asociado con la tierra, el poder y la calma. La colección cápsula está disponible para comprar en China continental, Australia, RAE de Hong Kong, Macao, Malasia, Singapur, Taiwán y Tailandia.

 colección cápsula de Burberry para el Año Nuevo Chino 2021

«Trabajar en esta campaña de Burberry fue realmente notable: tuvimos que rodar probablemente en uno de los lugares más hermosos en los que he estado. En medio de árboles antiguos, montañas y arroyos, tuvimos que reunirnos y trabajar juntos en el entorno más sereno. Era rejuvenecedor y reconfortante, y el olor de la naturaleza en el aire nos dio a todos un toque extra de inspiración. La naturaleza, para mí, es lo que mantiene las cosas equilibradas», ha comentado Zhou Dongyu, embajador de la marca Burberry.

La colección cápsula se presenta en una serie de imágenes que celebran la majestuosidad del mundo natural. La campaña destaca la colección en cuadros clásicos de Burberry, con gabardinas de Burberry heredadas y piezas de influencia deportiva, así como una nueva forma de color de la bolsa Olympia.

«Encontré toda esta experiencia muy inolvidable. Cuando estoy filmando, me gusta sumergirme en diferentes entornos: a menudo vamos a las montañas y nos ponemos en contacto con la naturaleza para experimentar realmente su encanto. Encuentro que la naturaleza nos enseña a seguir la corriente, mostrar respeto y siempre mantener la curiosidad – estos son aprendizajes importantes para mí en mi trabajo», ha agregado Song Weilong, también embajador de la marca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Estrella Galicia continúa apostando por las series y brindará una experiencia alrededor de "3 Caminos"AnteriorSigueinteLos consumidores gastaron más de 100.000 millones de dólares en apps a nivel mundial en 2020

Contenido patrocinado