Publicidad

Mire fijamente el Galaxy S4 y ¡lléveselo gratis!: la nueva campaña de Samsung

Mire fijamente el Galaxy S4 y ¡lléveselo gratis!: la nueva campaña de Samsung¿Es usted de los que son capaces de clavar la mirada en una cosa sin pestañear? Si tiene esta extraña habilidad, está de enhorabuena porque gracias a ella podría llevarse un Galaxy S4 por la cara. Sí, ha oído bien, por la cara.

Para promocionar el nuevo Galaxy S4, Samsung montó una curiosa instalación en la estación de trenes de Zurich (Suiza) e invitó a los pasajeros a mirar fijamente el smartphone allí expuesto.

El objetivo era poner a prueba la funcionalidad “smart pause” del nuevo Galaxy 4, capaz de detectar si el usuario está mirando o no la pantalla del teléfono. Por lo tanto, si los pasajeros rompían en algún momento el contacto visual con el dispositivo, perdían todas las opciones de hacerse con el nuevo smartphone de Samsung. Para llevárselo a casa completamente gratis, tenían que mantener el contacto visual con el teléfono durante la friolera de 60 minutos.

Y no sólo eso, se les enfrentó a distracciones de los más variopintas para ponérselo aún más difícil a la hora de cumplir con el reto.

Y usted, ¿sería capaz de mantener la mirada a un Galaxy S4 durante 60 minutos?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir