Publicidad

Hyundai elige a Mireia Belmonte para su nueva campaña

Mireia Belmonte protagoniza la revolucionaria nueva campaña de Hyundai MOVE

La campeona olímpica Mireia Belmonde protagoniza la disruptiva y tecnológica nueva campaña de Hyundai para su servicio Hyundai MOVE, utilizando realidad aumentada, virtual y 4K.

HyundaiHyundai ha querido apostar por la campeona olímpica Mireia Belmonte para lanzar su nueva y revolucionaria campaña de publicidad para su disruptivo programa de financiación, Hyundai MOVE. “Lo último de Hyundai no es un coche; eres tú” es la frase de esta campaña, en línea con su “todo su mundo gira entorno a ti”.

Hyundai MOVE es un programa exclusivo dirigido a las personas con diferentes necesidades en cuanto a servicios y movilidad. Llega con tres niveles: SMART, INTELLIGENT y GENIUS, dirigidos a que todo el mundo pueda escoger la manera más tranquila e inteligente de moverse. Y no solo con su coche, también con su vida. Por ello el claim de esta nueva campaña es “Hyundai MOVE. Muévete a otro nivel”.

Mireia Belmonte viaja a tres paisajes diferentes, donde los objetos orbitan en torno a los personajes. El concepto es que todo gira en torno a las personas, por lo que el objetivo es una vida más tranquila y sencilla. La campaña ha utilizado para rodar la realidad aumentada, la realidad virtual y los escenarios virtuales AR/VR, con calidad 4K CINE en tiempo real, pionera en el mundo.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí.

Tan solo por financiar un Hyundai, ya se pertenece al nivel SMART, que además de cinco años de garantía sin límite de kilómetro y cinco de asistencia en carretera, dispondrá de cinco de mantenimiento, cinco de actualización de mapas, acceso a MyHyundai y el Compromiso de Devolución tan solo ofrecido por la compañía de origen surcoreano.

Por otro lado, el nivel INTELLIGENT se dirige a aquellos que buscan la seguridad total, sumando a lo ofrecido por SMART la asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos y actualización ilimitada de mapas.

Por último, GENIUS es el más completo y ofrece la tranquilidad de tenerlo todo. Además de lo ofrecido por los otros dos programas, se suma el acceso a otro modelo, la revisión e ITV del vehículo y la solicitud de un coche de cortesía.

Para comunicar todo ello, la compañía ha contado con INNOCEAN Spain, su agencia de publicidad, junto a Havas Media. La producción del spot ha estado en manos de Wonder, en colaboración con Mr Factory. La campaña llega este 7 de junio a televisión, prensa, exterior, digital y mobile.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir