Publicidad

"Misión Precio Bajo", la nueva campaña de publicidad de Media Markt

"Misión Precio Bajo", la nueva campaña de publicidad de Media MarktMedia Markt lanza su nueva campaña publicitaria “Misión Precio Bajo”, protagonizada por un extraordinario equipo de especialistas que tienen como objetivo conseguir siempre el mejor precio.

Cinco personajes de ficción son los encargados de conseguir, cada uno a su manera, los precios más bajos. Liderados por el Number 1 ‘Un auténtico líder’, el equipo está formado por Mad Markt, el ingenioso que ‘ni es tonto ni está loco’; Mr. Sí, la personificación del mejor servicio, que ‘te ayudará sí o sí’; Rompeprecios, puro músculo, él ‘no piensa, actúa’ y la cibernética, Megan Byte ‘La extensión online’ la encargada del concepto multicanal entre mediamarkt.es y las 63 tiendas. Todos ellos representan aquellas características que definen Media Markt como una empresa líder que trabaja día y noche para conseguir los mejores precios para sus clientes. Además Media Markt ofrece bajo su nuevo concepto Garantienda la compra online con todas las garantías de sus tiendas.

Con esta nueva campaña, que arranca el 28 de Noviembre, Media Markt refuerza su posición de número uno en el sector, garantizando al 100% los valores de Media Markt: surtido, marcas, servicio y precio bajo.

Walter Schmidt, Director de Marketing en España, ha explicado que “al igual que en campañas anteriores, hemos usado el humor para llegar a todos los públicos. En esta ocasión nos hemos inspirado en los grandes éxitos de las series de TV de los años 80, manteniendo siempre el tono y el estilo propio que caracteriza a Media Markt, e integrando también todos los aspectos del mundo online. Tenemos una estrategia publicitaria única y rompedora que se ve reforzada con cada nueva campaña que realizamos” ha destacado Schmidt, quien ha concluido asegurando que “confiamos en que esta nueva campaña tenga un gran éxito”.

La campaña saldrá a la luz en un gran folleto tamaño A2 con increíbles ofertas, y en todos los medios publicitarios a partir del 28 de noviembre, con un tráiler y varios spots de producto en las principales cadenas de televisión, así como varias apariciones especiales en programas de máxima audiencia, cuñas en radio, y páginas en prensa escrita. Además, teniendo en cuenta nuestro concepto multicanal, habrá una amplia campaña online en formato pre-roll, display, SEM en los principales buscadores y páginas de Internet, youtube y medios sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir