líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 15 años de Miss Sushi: la cadena celebra con premios, sorteos y descuentos

Miss Sushi celebra 15 años: la cadena de comida japonesa festeja con una multitud de regalos

Redacción

Escrito por Redacción

Ruletas con premios, descuentos y sorteos por tu cumpleaños, son algunas de las acciones que Miss Sushi llevará a cabo para celebrar sus 15 años en España.

Miss Sushi celebra sus 15 años. Jorge Vidal, fundador y CEO de la cadena, realizó en una presentación a prensa e influencers del sector, un repaso de los hitos que han hecho que Miss Sushi cumpla 15 años y se mantenga en la senda del crecimiento. Además de incidir en el afán de seguir innovando «en todos los sentidos para adaptarse a tendencias, gustos y que Miss Sushi siga siendo una buena elección para nuestros clientes tanto en restaurante como en delivery».

Además, Vidal ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los que han confiado en Miss Sushi durante este tiempo: «estamos más que felices por cumplir nuestros primeros 15 años y mantenemos la ilusión intacta desde los inicios, encantados de que millones de personas hayan pasado por nuestros restaurantes». Por último, ha añadido que su intención es «seguir creciendo y alimentando paladares».

La celebración contó también con la presencia de Santiago Bartolomé, socio y director de Desarrollo y Marketing; Estefanía Picon, directora de Marketing, eCommerce & CRM; y el Chef Ejecutivo, Pedro Salas.

Miss Sushi festeja por todo lo alto sus 15 años de éxito en España con multitud de acciones y premios como el kit para poder hacer tu propio sushi en casa, «Mit Kit Kassa», o «La ruleta restaurante» y «La ruleta Delivery», con un premio asegurado. Además se realizará un sorteo en redes sociales en el que los ganadores podrán disfrutar de una comida en Miss Sushi por el importe en euros de los años que cumplan entre el 31 de octubre de 2023 y el 30 de octubre de 2024.

Miss Sushi es mucho más que sushi, es experiencia

Uno de los puntos diferenciales de esta cadena de restaurantes con origen valenciano es su equilibrada carta, que fusiona recetas japonesas accesibles a los paladares más exigentes sin perder la esencia asiática del concepto, e incorpora productos innovadores y exclusivos que dan como resultado una combinación de sabores originales y personales con un fin único: romper con todos los tópicos y trascender fronteras gracias a una oferta culinaria única. «Miss Sushi, mucho más que sushi», es el lema principal de la casa.

La materia prima con la que están elaborados los platos de Miss Sushi es de máxima calidad. En el caso del pescado, el salmón se importa de productores de las Islas Feroe (Dinamarca), donde crecen salvajes en las aguas del Atlántico Norte con elevados niveles de sostenibilidad; mientras el atún es de Almadraba de Cádiz, conocido como «el oro rojo del mar» por su alto contenido proteico, fuente de minerales como el fósforo, magnesio y vitaminas B, E, A y D, así como por su reducido aporte calórico.

La cadena de restaurantes cuenta con 39 locales en toda España y más de 300 platos de cocina japonesa posicionándose así como un referente en el sector de la hostelería y el delivery. Estos locales destacan por una marcada personalidad, una cuidada estética y decoración, que ayudan a disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

«Miss Kit Kassa», la oportunidad de hacer sushi en casa

Dentro de las acciones para celebrar sus 15 años de vida, la cadena española lanza ‘Miss Kit Kassa’, un nuevo concepto de hacer sushi en casa con quien quieras siguiendo los pasos del chef Ejecutivo, Pedro Salas. Para ello, a través del shop de Miss Sushi (en la web) se puede adquirir este pack que incluye tanto los ingredientes como los materiales necesarios, además de un código QR en el que se pueden seguir en vídeo las indicaciones, paso a paso, del responsable de la carta.

Este kit se puede adquirir en tres versiones:

  • MISS KIT-KASSA: Para preparar nigiri, maki y california de atún y salmón.
  • MISS KIT-KASSA ATÚN: Para preparar nigiri, maki y california de atún.
  • MISS KIT-KASSA SALMÓN: Para preparar nigiri, maki y california de salmón.

Lo que permite vivir la experiencia de elaborar estos platos con los mejores ingredientes de un menú completo para dos personas.

Miss Sushi, una opción perfecta para pasar las Navidades

Un año más, Miss Sushi se convierte también en una alternativa perfecta para disfrutar de las Navidades en familia. Un momento único en el que poder degustar su amplia y equilibrada carta. Los días 24 y 31 de diciembre, todos sus locales estarán abiertos hasta media tarde, al igual que su servicio delivery, que estará disponible. Mientras que el día de Navidad y el de Año Nuevo, estos abrirán a partir de las 20:00 horas. Además, Miss Sushi aprovecha estas festividades tan especiales para lanzar ‘Reina Miss Sushi’, un nuevo plato exclusivo que está elaborando el chef ejecutivo, Pedro Salas.

Pioneros como cadena de restauración japonesa en España

Miss Sushi nació en 2008 en Castellón de la mano de tres amigos apasionados de la gastronomía japonesa, que vieron una oportunidad de reinventarla y hacer accesible la comida de alta calidad a un público más global, incorporando al concepto tradicional de la cocina nipona y asiática un carácter innovador y una experiencia exquisita e incomparable.

Así se fundó la primera cadena de restauración de sushi, que tomaba como referencia esta tendencia tan poco conocida hasta ese momento en España, poniendo solución a la escasa oferta de restaurantes de esta especialidad.

Junto a una propuesta de cocina de vanguardia, capaz de emocionar desde el primer bocado, Miss Sushi mantiene una cuidada decoración en sus locales, rompiendo de forma radical la austeridad y tradicionalidad de lo que se conocía hasta ese momento como un restaurante nipón.

El proyecto que arrancó en 2008 es, a día de hoy, una consolidada cadena de restauración referente en nuestro país capaz de trascender y traspasar fronteras gracias a una oferta culinaria exclusiva, con una magnitud económica en constante crecimiento que ha llegado a alcanzar la cifra de 30.000.000 de euros en 2023.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Un viaje, un iPhone 15 pro y la red 5G+: el spot de Orange donde no hay "nada más que decir"AnteriorSigueinteAcciona Cultura se consolida como mejor agencia española del año en los Premios FIP

Contenido patrocinado