Marketing y Publicidad

“Vota Juan”, la nueva serie de TNT

Misterio resuelto: la campaña de Juan Carrasco desvela la nueva serie de TNT "Vota Juan"

Madrid se ha inundado de carteles políticos con ácidas críticas hacia todas las formaciones destacando sus polémicas. Todo forma parte de la nueva serie “Vota Juan” protagonizada por Juan Cámara.

vota_juanEn los últimos días hemos sido testigos de cómo muchas estaciones de Metro de Madrid y marquesinas de la capital se han llenado de carteles de lo que parece una campaña política en favor de un desconocido Juan Carrasco.

Una campaña que no ha pasado inadvertida para nadie ya que las referencias que sus mensajes hacen hacia los líderes políticos son más que evidentes.

De esta forma podemos ver frases como “yo no tengo un máster regalado”, “yo no me desnudo para ganar votos”, “yo no voy de proletario y me compro un chalet” o “yo no cojo ‘el Falcon’ para ira festivales”.

campaña_juan_carrasco

Todos estos mensajes aparecen con el fondo del color correspondiente al partido político al que pertenece cada una de las referencias.

Muchos han sido los comentarios que estos mensajes han generado, especialmente ante el desconocimiento de quién se encontraba detrás de ellos. Misterio resuelto.

El “candidato” o es otro que Juan Carrasco. Se trata del personaje interpretado por el actor Javier Cámara en la nueva serie de TNT “Vota Juan”. Un trabajo de Darwin Social Noise y El Cañonazo.

La ficción se estrenará el próximo 25 de enero y narra la historia del ministro de Agricultura y su ambición por ganar las primarias de su partido para alcanzar la presidencia de España.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Javier Cámara estará acompañado de María Pujalte (dará vida a la su directora de comunicación), Adam Jezierski y Nuria Mencía. Cabe destacar que la hija de Juan Carrasco estará interpretada por Soy una Pringada.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir