Publicidad

La mítica Alicia de Carroll trabaja (y rezuma infelicidad laboral) en este spot finés

La icónica Alicia de Lewis Carroll, la que todas conocemos, es totalmente ajena (afortunadamente) a los sinsabores asociados al mundo laboral. La del último anuncio de la agencia finesa de viajes Tjäreborg los conoce, sin embargo, muy bien. Tanto que han conseguido borrar por completo su sonrisa en el trabajo.

Tjäreborg ha decidido inspirarse en el clásico de Carroll para dar forma a un spot en el que Alicia es una mujer moderna que trabaja en una oficina de aires futuristas.

El anuncio, que recuerda de alguna manera al legendario anuncio “1984” de Apple, está dominado por los grises, unos grises que han devorado también a la pobre Alicia.

Afortunadamente una figura (bastante siniestra, por cierto) con una cabeza de conejo sobre los hombros se cruza en el camino de Alicia, que decide perseguirla.

A medida que Alicia sigue los pasos a este extraño personaje, éste se transforma en un entrañable conejo y, atrapado por su hechizo, la protagonista del nuevo anuncio Tjäreborg cae en una madriguera que la transporta por arte de magia a una playa paradisíaca repleta de vivos colores.

Dirigido por Pekka Hara y creado por la agencia finesa Cassius, el spot conecta a la perfección con alicaídos ánimos post navideños de muchos trabajadores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir