Publicidad

MITSUBISHI MOTORS LANZA UNA IMPACTANTE CAMPAÑA PARA EL NUEVO COLT

Nota de Prensa:

MME y SrawberryFrog, la principal agencia de publicidad de Mitsubishi con base en Ámsterdam, han querido presentar las características del Nuevo Colt con una campaña que transcurre en su totalidad bajo el mar.

“¿A dónde quieres que te lleve tu Colt?”

Como elemento clave de la estrategia de lanzamiento, el anuncio para televisión presenta el Nuevo Colt conducido de noche por una mujer joven. De repente, ella parece hallarse atrapada entre un camión articulado por delante y los potentes faros de un coche que se acerca por detrás. La emoción aumenta cuando el coche que se aproxima resulta ser pez gigante que intenta adelantarla. Apurada, acelera a fondo y se pone a la misma velocidad del camión, que resulta ser… un submarino científico. El Colt surca las aguas, maniobra a través de enormes rocas y, finalmente, adelanta al submarino ante la perplejidad de la tripulación a bordo. El anuncio termina con el Nuevo Colt entrando en una laguna brumosa, con la leyenda “¿A dónde quieres que te lleve tu Colt?”

Los espacios en televisión se emitirán en las principales cadenas europeas de acuerdo con el programa de lanzamiento para cada país. En España, está prevista que comience a emitirse a partir del próximo día 24 de Mayo.

Paralelamente, la publicidad exterior se verá en las calles de las ciudades europeas, al mismo tiempo que la campaña impresa aparecerá en diarios de difusión nacional y en revistas de todos los ámbitos.

Acuario Colt y “Colt Lifestyle Rally”

El acuario móvil más grande del mundo, con el nuevo Mitsubishi Colt dentro de él, llegará a Barcelona y Madrid los próximos 28 de mayo y 4 de junio respectivamente como parte de una gira promocional que Mitsubishi Motors Europe ha organizado por ocho grandes ciudades europeas para promocionar el lanzamiento del Nuevo Colt.

El acuario está construido de acero, cristal, madera y arena, mide 6 x 3 x 2.5 metros, tiene unos paneles de cristal de 2,5 cms de grosor y pesa un total de 6,500 Kgs. Estará instalado por dos días en el centro de ambas ciudades, en la Avda Diagonal, 208 de Barcelona el 28 y 29 de mayo y en la calle Raimundo Fernández Villaverde, esquina con el Paseo de la Castellana de Madrid, el 4 y 5 de junio.

En los alrededores del acuario se celebrará un concurso en el que se sortearán dos plazas para participar en el Colt´s lifestyle Rally de París este verano; tres días en París disfrutando de los más vanguardistas e innovadores restaurantes, hoteles y boutiques

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir