Publicidad

Mixta "da pena" en su última y disparatada campaña haciendo "chantaje emocional"

m,ixtaSi por algo destaca la marca de cerveza Mixta es por tener una personalidad algo alocada y divertida y así lo muestra en cada una de sus siempre originales campañas.

Esta vez, como no podía ser de otra manera, la marca ha querido sacar una sonrisa (o una lágrima) a los usuarios con su campaña "Chantaje emocional".

Con motivo del lanzamiento de un pack de botellas edición especial en el que aparecen los personajes más característicos de los anuncios de Mixta, han querido desplegar toda su creatividad en esta campaña para redes sociales y mundo online.

mixta 2

Se trata de una serie de spots que cuentan con el característico toque de humor absurdo de la marca y que protagonizan un león afónico, un suricato triste, un cactus que quiere ser flor, un tiburón que quiere ser sociable, un patito feo y un caballo solitario.

Pero todos ellos tienen algo en común: que dan pena, y, tal y como segura la marca "la pena vende". Además, la campaña incorpora la voz de uno de los personajes más conocidos del panorama humorístico español, Cañita Brava que presta su particular acento.

"Esta campaña recurre al sentido el humor surrealista de la marca, esta vez utilizando un truco tan sencillo que hasta los bebés lo usan: el chantaje emocional. Y es que, la pena vende" asegura Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir