líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MKTG Spain premiada por la organización de eventos más sostenibles

Marketing y PublicidadCertificado de sostenibilidad de MKTG Spain.

MKTG Spain obtiene la certificación Premium de Eventsost

MKTG Spain premiada por la organización de eventos más sostenibles

El galardón supone un paso más en el compromiso con la sostenibilidad de la agencia y con el cumplimiento de la Agenda 2030.

MKTG Spain, compañía líder de experiential marketing, ha obtenido la certificación Premium de Eventsost, certificación de sostenibilidad líder para la industria internacional de eventos, que acredita su «nivel de excelencia para la organización y producción de eventos más sostenibles».

Esta certificación supone un paso más en el compromiso con la sostenibilidad de la agencia y con el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible implantada por Naciones Unidas y plasmada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

MKTG Spain aplicará estos criterios a los proyectos que lleve a cabo, siendo una máxima en su propuesta, en aspectos que abarcan desde la optimización del consumo de materiales, la minimización de los gases de efecto invernadero, la gestión selectiva de los residuos, hasta el fomento del impacto socioeconómico del evento y el empleo de materiales sostenibles y circulares, entre otros.

José Ignacio Hernández, director general de MKTG Spain, subraya que «el certificado Premium de Eventsost es una garantía más de nuestro ineludible compromiso con la sostenibilidad en nuestro sector y la responsabilidad que, en este sentido, tenemos las agencias de eventos. Aplicar aspectos sostenibles a todos nuestros proyectos siempre ha estado presente en MKTG Spain, pero con la certificación Eventsost adquiere un grado más de exigencia, al tiempo que supone un respaldo a nuestra forma de trabajar y de acompañar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus propias políticas de sostenibilidad».

Nota de Prensa.

 

WPP y Snap hacen piña para dar fuelle a la realidad aumentadaAnteriorSigueinteDavid Ricoy se despide de Atrevia para regresar a La Despensa

Contenido patrocinado