Publicidad

M&M's apuesta por la integración de canales para la Super Bowl

Preparándose para la Super Bowl, Mars Chocolate North America, la casa de los M&M’s, ha decidido reunir un montón de canales para arrasar con su campaña integrada Better with M.

Mars emitirá un spot de televisión de 30 segundos durante el primer cuarto de la Super Bowl como parte central de la campaña. Pero a este anuncio se unirán acciones en medios impresos, digital, display en tiendas, promociones para consumidores, relaciones públicas y redes sociales. “Hemos prestado una atención cuidadosa a cada táctica para asegurarnos de que nuestros fans ven un mensaje consistente de M&M’s en 2013”, aseguró la directora de relaciones públicas de Mars Chocolate North America Lauren Nodzak.

Según Nodzak M&M’s ha vivido un año de récord en 2012 con el debut de la nueva caramelo Ms. Brown. Además de lograr más de 7.000 seguidores en Twitter, Ms. Brown, a quien pone voz Vanessa Williams, tiene su propia emisora en Pandora.

Construir sobre ese éxito en 2013 e ir más allá” ha sido uno de los grandes retos de la campaña, explicó Nodzak. “Con Ms. Brown, nuestra campaña trataba sobre el hecho de que no es un chocolate con leche normal. Este año, la campaña sigue poniendo al chocolate con leche en el primer plano de nuestra historia, pero trata sobre cómo ese chocolate irresistible hace que los momentos sean mejor, ya sea viendo la Super Bowl, cocinando, viendo una película o disfrutando de las vacaciones”.

Además del spot para televisión, que una vez más ha creado BBDO New York, las redes sociales serán un componente esencial en esta campaña. Los más de cuatro millones de seguidores en Facebook de M&M’s USA podrán ver fotografías de los caramelos M&M’svaprendiendo francés o leyendo guías de viaje de Nueva Orleans para prepararse para su visita a Nueva Orleans. Además, se animará a los usuarios de Twitter a tuitear a través del hashtag #betterwithmms.

Por otro lado, la compañía de dulces añadirá un elemento filantrópico a la campaña a través de donaciones a Habitat for Humanity en su esfuerzo para hacer que América sea “Mejor con M”. Por otro lado, Mars anima a los fans de M&M’s a participar en su iniciativa “M-Prove America” (mejorar América) alistándose como voluntarios.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir