Publicidad

M&M's juega a las citas en su último anuncio

M&M's recurre a un viejo dilema en su último anuncio, realizado por BBDO Nueva York. Bajo el nombre de 'One Track Mind' utiliza el tópico de ¿me quiere por mi apariencia o por mi interior? Aunque en este caso la pregunta correcta sería ¿por mi sabor o por mi verdadero yo?

Aquí se presenta una discusión a la hora de la comida entre un atractivo William Levy, estrella de telenovelas, y su amante, el dulce de M&M's, la señorita Brown. Mientras él ha basado su carrera en su belleza y aspecto físico, ella no quiere ser definida por su imagen.

"Guau, te ves deliciosa hoy" dice Levy a la señorita Brown. Pero eso no es lo que ella quiere escuchar, por lo que le asegura que le quiere por su interior. Pero ella señala que también por dentro está hecha de chocolate. "Y yo que pensaba que me amaba por mi cerebro" añade ella, desesperada, lo que deja a Levy preguntándose si también este es de chocolate. Por suerte para él, la exasperación de la señorita Brown sólo dura hasta que ella cede a lo superficial y dice lo obvio, "Dios mío, eres guapo".

En otras palabras, a veces lo mejor que puedes hacer es ignorar lo que hay en el interior. A menos que sea chocolate. En ese caso, probablemente debería comérselo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir