líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobi Targets y Adconion Media Group configuran una red conjunta de soportes móviles premium

A partir de ahora, dos de las principales compañías especializadas en marketing digital en España han decidido trabajar conjuntamente en el mercado de publicidad bajo el paraguas de Mobi Targets & Adconion Media Group. Este nuevo acuerdo se produce después de una primera fase de un año y medio de colaboración entre ambas empresas, tras el que han decidido unir esfuerzos de una manera más integrada para ofrecer una red premium de publicidad especializada en mobile, que reúna a todos los soportes de ambas compañías, entre los que figuran Autoscout24, Enfemenino, HogarÚtil, Filmaffinity, Cinesa, Sensacine, El Economista, El Confidencial o TV3, entre otros.

Según Angel F. Nebot, director general de Adconion Media Group en España,»durante el último año, nuestro inventario display en dispositivos móviles ha tenido un intenso crecimiento. A través de esta alianza con Mobi Targets, estamos seguros de poder ofrecer a los clientes el mejor producto y un servicio especializado para las campañas específicas de mobile, ayudando a los soportes de nuestra red en la monetización del espacio publicitario».

Para Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, «este acuerdo es un paso más en el proceso de crecimiento de Mobi Targets, no sólo en audiencia, sino también de fortaleza y calidad de nuestros soportes, algo que se reflejará sin duda en los resultados de las campañas».

Ruth Bareño, recientemente incorporada a Mobi Targets como Directora Comercial, será la responsable de liderar el equipo de ventas que pondrá a disposición de agencias y anunciantes el inventario específico de display en dispositivos móviles fruto de este acuerdo. Adconion y su equipo comercial, seguirá comercializando los espacios de video en dispositivos móviles, así como el inventario móvil integrado en estrategias multipantalla.

Nota de prensa.

 

'Fast & Furious 6', de Universal Pictures, bate récords de taquilla en su estrenoAnteriorSigueinteLas 19 fotos de staff más "locas" del mundo de las agencias

Noticias recomendadas