Publicidad

Modifican un cartel promocional de los Rolling Stones por ser demasiado "sexy"

rolling 300La mítica banda de rock Rolling Stones nunca deja atrás la polémica y una vez más, vuelve a estar en boca de todos a causa de un cartel promocional que deja poco a la imaginación. Y eso que esta vez no son los responsables directos.

El revuelo ha sido fruto de un póster publicitario en donde se anuncia una exhibición que sobre la banda que tendrá lugar en la Saatchi Gallery de Londres. La idea era colocar estos carteles, diseñados por Mark Norton, en el metro de la ciudad para darle mayor visibilidad. Sin embargo, las agencias responsables de la publicidad consideraron demasiado explícito el contenido.

En el colorido póster se ve a una mujer de cintura para abajo con el famoso logo de la banda colocado a la altura de su ropa interior. Esta "grotesca" imagen fue considerada demasiado sugerente para los viandantes que podrían sentirse ofendidos. Por este motivo las agencias Clear Channel UK y Exterion Media han decidido hacer unas pequeñas modificaciones para no herir sensibilidades. Los cambios se centran en mover el logo de sitio y colocarlo a la altura del ombligo de la mujer.

"Creíamos que el diseño original era un poco arriesgado así que teníamos que asegurarnos de que la publicidad que mostramos fuese adecuada", asegura Matthew Walker, director de comunicación de Clear Channel UK.

Por su parte, la banda ha mostrado su desacuerdo ante este cambio de opinión que considera "estúpida" y aseguran estar "perplejos" por el revuelo causado.

cartel rolling stones 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir