Publicidad

Must be, la nueva campaña de Moët & Chandon

Moët & Chandon quiere acompañarle en los momentos más memorables

La marca francesa Moët & Chandon ha lanzado su nueva campaña "Must be". En ella, muestra lo importante que es celebrar los buenos momentos.

Desde su fundación en 1743, Moët & Chandon ha redefinido el arte de celebrar, convirtiéndose en el champagne de referencia para conmemorar cualquier momento especial. La marca francesa ha querido mostrar lo que supone celebrar este tipo de acontecimientos con su champagne en la campaña publicitaria "Must be".

En el spot principal, dirigido por el galardonado director francés Emmanuel Cossu, muestra a diferentes personajes experimentando un importante momento en sus vidas: una bailarina debutando en su primer estreno, un grupo de amigos viajando juntos por el desierto, una astronauta llegando por primera vez a Marte…

De esta forma, el anuncio captura una secuencia de grandes momentos memorables que merecen ser celebrados con Moët & Chandon.

"Nuestra nueva campaña publicitaria Must be ofrece a las audiencias de todo el mundo una abundancia de emociones que conforman algunos de los momentos más emotivos de la vida, celebrados con una botella de Moët & Chandon. Nos enorgullece llevar nuestro toque vanguardista a una campaña que refleja los valores que han estado en el corazón del legado noble de Moët & Chandon desde 1743" expresa, Nathalie Normand, Directora Global de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon.

La marca francesa ha hecho coincidir el lanzamiento de la campaña con el Moët Grand Day, la gran fiesta anual de Moët & Chandon que reúne a más de 1 millón de personas para celebrar el joie de vivre. El acontecimiento se vive en 80 países del mundo.

La nueva campaña de Moët & Chandon se puede encontrar tanto en plataformas digitales como en cines y redes sociales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir