Publicidad

Campaña de MOIA, empresa de movilidad del Grupo Volkswagen

"MOIA celebrates the We", la campaña de Volkswagen que invita a compartir

La pieza de vídeo de MOIA anima a compartir centrando su discurso en la palabra "nosotros", tan sencilla como llena de significado.

volkswagen

En su última campaña, MOIA, el servicio de movilidad de Volkswagen que se centra en el viaje compartido, lucha contra las diferencias que dividen a la sociedad poniendo el foco en las cosas que la unen e invitando a compartir "la misma dirección". El anuncio lanza su nuevo servicio de viajes compartidos con coches 100% eléctricos en Hamburgo, Alemania, y que será el más grande de Europa.

"MOIA celebrates the We" presenta una pieza audiovisual con estilo propio y una fotografía tremendamente cuidada, con el ánimo de presentar este servicio como un modo de vida. En ella la marca deja claro que "no se trata de de dónde venimos sino de compartir dónde queremos ir".

El vídeo no ha sido desarrollado por una agencia, ya que la marca se decantó por contar con un equipo de creativos para plasmar su idea. El resultado, un spot que gira en torno al más amplio sentido de la palabra "nosotros", mostrando a personas de diferentes culturas, clases sociales y modos de vida.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica

MOIA: Maria Soni Reissfelder, Anna Maierski, Fabian Lebersorger
Director creativo: Kyra Nenz
Productor Creativo: Jannik Endemann
Director: Thomas Bryant
DoP: Tim Lorentzén
Producción: Tony Petersen Film
Productor: Lilian Tietjen
Post Producción: Paul Schwabe
Sonido: Loft Berlin
Editor: Benjamin Entrup
Colourist: Julien Alary
Música: Father

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir