Publicidad

Agencia &CO para Momondo

Momondo conecta a desconocidos con un tatuaje colectivo en nombre de la unidad

61 personas de diferentes países participan en la iniciativa "The World Piece", tatuando su espalda con un objetivo común: fomentar la unidad.

Momondo

La plataforma de búsqueda de viajes Momondo ha creado "The World Piece", un proyecto que pretende fomentar la unidad a través de un grupo de desconocidos. Conscientes de que la unión hace la fuerza, desde Momondo han confiado en la agencia con sede en Copenhague &CO para llevar a cabo la curiosa iniciativa que conecta a un gran número de personas a través de un tatuaje colectivo.

La compañía publicó el llamamiento a través de una solicitud en 2018, que recibió la sorprendente respuesta de miles de personas de diferentes países. Finalmente fueron 61 las que protagonizan el corto de cinco minutos lanzado por Momondo en el que muestra a los atrevidos que decidieron hacerse el tatuaje para enviar al mundo su mensaje de unidad. En la pieza, descubrimos las motivaciones de los seleccionados para participar en el proyecto: "Estoy aquí por el amor", "El color de piel de mi hija es diferente al mío, y me da miedo", "Cuando era más joven odiaba a la gente de color", son algunas de las crudas afirmaciones que se desvelan en el vídeo.

Momondo aboga así por la tolerancia, por la diversidad y por un mundo mejor a golpe de sinceridad y esperanza.

"En este proyecto, queríamos probar la voluntad de las personas para conectarse y ver qué tan fuerte puede llegar a ser. ¿Hasta dónde están dispuestas a llegar las personas para acercar más al mundo? Esa es una tarea difícil. Y no queríamos hacerlo fácil. Ni para nosotros ni para nuestros participantes", ha dicho Robert Cerkez, director creativo de &CO, según informa Adweek.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir