Marketing y Publicidad

Una niña muy 'molona' protagoniza el último spot de NatWest

Con una moneda en la mano la niña de este simpático spot se siente la dueña del mundo

El banco británico NatWest acaba de estrenar un encantador anuncio en el que una niña toca el cielo con los dedos cuando tiene la suerte de echar el guante a una moneda de una libra.

natwestEl banco británico NatWest se ha propuesto vender las bondades de su programa de educación financiera con un spot que exuda gracejo por todos los poros (sobre todo teniendo en cuenta el tema tan árido y poco "cool" al que hinca el diente).

Protagoniza el anuncio una niña que se siente poseída por una arrebatadora confianza en sí misma cuando echa el guante a la moneda de una libra que su padre ha dejado olvidada en el carrito de la compra del supermercado.

Con su moneda en la mano la pequeña se pasea por el parking del establecimiento como si fuera una superestrella, lanzando al aire su preciado tesoro y acaparando miradas teñidas de envidia de otros niños.

El triunfal paseo de la pequeña, que tiene lugar al ritmo de la canción "This is How We Do It" de Montel Jordan, se desbarata cuando la protagonista se sube al coche de su progenitor y éste la despoja de codiciada moneda.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con el spot NatWest promociona MoneySense, un programa con 25 años de vida que brinda recursos gratuitos a los padres y a los maestros para instruir a los niños en el mundo de las finanzas.

Como parte de este programa voluntarios de la entidad financiera visitan además las escuelas para brindar a los escolares lecciones en materia de educación financiera.

Los "workshops" emprendidos por MoneySense ponen el foco en situaciones cotidianas a las que se enfrentan los más jóvenes en relación con el dinero: hacer números para organizar una fiesta, administrar su propia paga o evitar eventuales fraudes.

Firma el nuevo anuncio de NatWest la agencia The&Partnership en el que constituye su primer trabajo para el banco. Participan asimismo en el spot la productora Blink Films y los directores The Bobbsey Twins From Homicide.

"Queríamos aportar un poco de alegría y energía a un sector que puede parecer a menudo un tanto aburrido", explica Micky Tudor, director creativo ejecutivo de The&Partnership. "Afortunadamente encontramos a una pequeña que personifica a la perfección la confianza que NatWest proporciona a los niños con su programa MoneySense en las escuelas", añade.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir